ÉRASE UNA VEZ EL PRINCIPITO…
El libro El Principito es una de las mejores y más tiernas lecciones de humanidad de nuestra confusa y difícil época contemporánea. Escrito entre guerras y dedicado a los niños de toda edad del mundo y sus alrededores, reseña la búsqueda del amor y la verdad en medio de los prejuicios y anti valores mas arraigados de nuestra cultura, y enseña que en todo tiempo y lugar el fruto de al felicidad no requiere mas que de corazones puros y comprometidos para cultivarlo y compartirlo.
En estas 10 cartillas que aquí comienzan los invitamos a revivir o a conocer por primera vez la historia de este niño que todos somos y que en esta época de aislamiento y materialismo nos ofrece sus secretos para reír juntos, para reflexionar, para crecer y para ser mejor cada día.
¿Quién es el Principito?
El Principito es un niño que llega hasta nosotros en medio del desierto del Sahara, tiene cabellos de oro, ríe mucho, hace muchas preguntas, pero nunca responde a las que tu le hagas y considera cada vez mas que las personas mayores son muy, pero muy extrañas.
Proviene de un planeta apenas más grande que una casa y donde para disfrutar de una puesta de sol sólo basta con mover una silla hacia delante. Ha emprendido un viaje por los asteroides y la tierra para hacer amigos y en especial para aprender a amar a cierta flor que brotaba en su hogar y que lo esperaba para ser feliz. Por ella le basta con mirar a las estrellas para ser dichoso y decir:”Pero no ha de volver si no hasta comprender y enseñarnos, no sin lagrimas ni dolor, que solo con el corazon se puede ver bien y que lo esencial es invisible para los ojos…“
No hay comentarios:
Publicar un comentario